Semana Santa




El Cardenal Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, presidió la peregrinación de la Fiesta de Ramos, que partió cerca de medio día en la Plaza Italia y terminó con la misa a los pies de la Virgen del cerro San Cristóbal.

En el año de la Misión Territorial y con el lema “la fe se fortalece dándola”, la Vicaría de la Esperanza Joven animó la Fiesta de Ramos 2014 que se realizó el sábado 12 de abril y que partió con una peregrinación desde la Plaza Italia. Desde el medio día, los miles de jóvenes fueron llegando hasta la emblemática plaza que se encuentra a la altura del metro Baquedano. Manifestaron públicamente su fe, portando lienzos y pancartas, entonando cantos y oraciones, conmemorando con orgullo la entrada triunfal de Jesús.

Las pastorales de los colegios Santa Familia (Santiago Centro), Santa Catalina Labouré (La Reina) y Regina Mundi (Macul) participaron de esta peregrinación junto a más de cinco mil jóvenes que se tomaron la Plaza Italia para celebrar a Jesucristo.

Con esto se inicio las actividades en cada uno de los establecimientos educacionales de los colegios vicentinos.

¡Toda la familia de la Compañía Hijas de la Caridad de la Provincia de Nuestra Señora de la Misión América Sur agradece a Dios por la bendecida Semana Santa!

Fuente: www.iglesiadesantiago.cl





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net