volver

Vela por La Paz de Bolivia y Chile



Las últimas semana, para Bolivia y Chile no han sido precisamente semanas de tranquilidad y paz, muy por el contrario, han sido semanas de revueltas tanto políticas y sociales.

Bolivia se ha visto envuelta en una revuelta social que se ha iniciado con las elecciones presidenciales que no han permitido que el pueblo boliviano se encuentre en paz. Al punto que nos hemos enterado por la prensa que el presidente boliviano, Sr Evo Morales, ha aunciado su renuncia al poder, así mismo lo han hecho el vice presidente, varios ministros, presidente del senado y de la cámara de diputados, dejando así a un país acéfalo y en la incertidumbre sin una solución clara.

Por otra parte en Chile, las revueltas sociales que se han visto por televisión a causa del incremento de la tarifa del metro, se ha convertido en un descontento generalizado que llevó al Presidente Sr Sebatían Piñera a tomar la desición de sacar a la fuerza militar a las calles, lo que provocó que el pueblo reaccionara de forma más rádical llegando incluso a detener casi por completo al país durante una semana.

Es por esta razón que pedimos a esta gran familia vicentina unirnos en oración a partir de las 21:00 hrs durante todo este bello mes dedicado a nuestra Santísima Madre María, para que a través de su interseción Bolivia y Chile, tengan paz y lleguen las soluciones que tanto se esperan en ambos paises.

Con mucha esperanza en volver a la paz, y unidos en oración.

 

Compañia de las Hijas de La Caridad
Provincia Nuestra Señora de la Misión America-Sur






  
  

 Dirección: Venecia Nº 1640, Independencia.

 Teléfono: 2 737 6415 - +56 954197348

 Correo: hnaclaudia@hijasdelacaridad.net