volver

Acompañamos a Nadia en su paso al postulantado



Nadia Valverde nació en en Santa Cruz, Bolivia. Es hija de don Hipólito Valverde y doña Erlinda Oros y tiene 3 hermanos. Brigitte, Kelly y Erwin.  

Ella conoció a las Hijas de la Caridad a través de la Juventud Mariana Vicentina e inició su pre-postulantado en marzo del año 2019, en la comunidad de Chimboco, Cochabamba,  viviendo la segunda parte de esta etapa en la comunidad Tablada Nueva en Asunción Paraguay.

El 8 de septiembre de este año ha dado un paso más en su camino de discernimiento y comenzó la etapa del postulantado que lo llevará a cabo en la comunidad Virgen Poderosa de Carapeguá también en Paraguay. La Eucaristía fue presidida por el Padre director Provincial P. Daniel Rosales c.m., y estuvieron presente sus hermanas de la comunidad formadora del pre-postulantado, su compañera Lorena Lazaro, la Hna. visitadora María Elisa Ortiz y hermanas consejeras María Dolores Yañez y Zulma Orzuza.

Acompañamos a Nadia y a su nueva comunidad formadora en esta etapa, para que el servicio al pobre, la fraternidad, el estudio y la relación con Dios, sea de provechoso para ir afianzando las convicciones propias de este período.

Fuente: Comunicaciones Paraguay


Galerías:




  
  

 Dirección: Venecia Nº 1640, Independencia.

 Teléfono: 2 737 6415 - +56 954197348

 Correo: hnaclaudia@hijasdelacaridad.net