Encuentro de Comunicadores




En las jornadas del día miércoles 24 y jueves 25 de agosto, se reunieron en la ciudad de Santiago, los Encargados de Comunicaciones de los establecimientos que conforman la Red Educativa Vicentina a lo largo de Chile. Este equipo es liderado desde el Directorio de fundaciones por Sandra Espinoza quien es además Directora del Colegio Margarita Naseau de Tomé. Contó también con la participación de Sor Raquel Árgel (Consejera de Educación).

Tras la convocatoria participaron representantes de los Centros Educativos Vicentinos de las ciudades de Copiapó, Valparaíso, Santiago, Tomé y Punta Arenas, con el objetivo de generar lazos de fraternidad y colaboración entre quienes componen este estamento en las diferentes comunidades educativas.

Las temáticas abordadas se dividieron en una parte más técnica con capacitaciones y se abordó también la dimensión carismática. El ambiente entre todos es de mucha colaboración, ayuda y fraternidad. También se vivió la Eucaristía, acompañados en esta ocasión por el Padre Álvaro Tamblay CM.

Fue un encuentro exitoso, lleno de aprendizajes, compartiendo vivencias y diferentes realidades, que sin duda permitieron nutrir a cada participante en conocimientos y experiencias, con la finalidad de seguir avanzando unidos bajo el alero de la Educación Vicentina Luisiana, siempre en pro de nuestras comunidades.





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net