Instituto Ntra. Sra. de Luján




Actividades destacadas del Instituto Nuestra Señora de Luján - Argentina entre los meses de mayo y junio de 2023.

I
Las segundas secciones están llevando a cabo la Unidad Didáctica "La escuela de Arte José Pipo Ferrari" y esta semana el turno mañana tuvo la experiencia directa. Dicho dispositivo está enmarcado dentro del eje de ambiente, por lo tanto las esculturas realizadas por los niños y niñas son de arcilla y con material reciclado.
Estén atentos porque pronto habrá hermosas noticias????.
Agradecemos a todo el personal de la Escuela que nos recibió muy amablemente, en especial a los docentes Valeria y Mariano.
¡Fue una hermosa semana de aprendizajes!

II
El sábado 10 de mayo se llevó a cabo la entrega de premios del 2º certamen de literatura: cuentos y poesías, organizado por la Sala Permanente de Malvinas Luján. 
Felicitamos a nuestra alumna Isabella Calderón Selva, de 6º año, nivel primario, quien fue una de las ganadoras con su poesía. 
Agradecemos a la Seños Naty y Ana por acercar la propuesta y trabajarla con los chicos y las familias.
¡Felicitaciones!

III
El día miércoles 31/5 el nivel inicial recibió a las familias de tercera sección de ambos turnos, con propuestas para celebrar la semana de los jardines de infantes en las que participaron todas las salas, finalizando los festejos por la semana del Día de los Jardines de Infantes con un divertido y luminoso baile.
Agradecemos a las familias por el compromiso y la dedicación.

 

Presiona en el botón "Ver más" para ver la galería de fotos.





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net