Encuentro de Estudiantes Líderes




En el marco de la realización de la Escuela de Líderes Vicentinos, los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio, se realizó el Encuentro de Estudiantes Líderes Vicentinos, bajo el lema "Aprendamos a mirar con los ojos de Jesús".

El objetivo principal de nuestra Escuela de Líderes Vicentinos es formar y fortalecer la mirada crítica, el compromiso por el servicio y el crecimiento espiritual de nuestros estudiantes, comprendiendo la importancia de un encuentro personal con Jesucristo y la Santísima Virgen María. Buscamos que nuestros jóvenes puedan analizar de manera crítica la realidad social, identificar las estructuras injustas y convertirse en agentes de cambio en su entorno. 

Con este encuentro, buscamos motivar a nuestros estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y análisis reflexivo, dando énfasis al desarrollo de la mirada crítica, utilizando la metodología del juego, desafíos, oración, diálogo y vida comunitaria. A través de la exploración de su entorno más cercano y del mundo, se promoverá un enfoque crítico y consciente en su forma de mirar el mundo, siempre inspirados por el ejemplo y la perspectiva de Jesús, la Santísima Virgen y la Familia Vicentina.

Agradecemos a todos los Centros Educativos Vicentinos de Chile, por el apoyo a la Escuela de Estudiantes Líderes Vicentinos.








 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net