Regacito Agosto 2023




El 08 de Agosto en el jardín intercultural Regacito, se realizó la celebración del día de la niñez, en donde disfrutaron  de distintos stand de entretención.

Todos los jueves se realiza una visita al Santísimo en nuestra capilla, en donde cada nivel va a adorar a Dios, en esta visita los niños y niñas cantan y hacen una oración.

La encargada de pastoral del Jardín intercultural Regacito participó en la Jornada en donde se juntaron los equipos de pastoral vicentinos.

El 24 de agosto, las integrantes de la pastoral visitaron a nuestras hermanas, haciendo  reconocimiento al valor de la solidaridad. En esta visitas los niños bailaron y cantaron junto a las hermanas, se pudo vivir un momento muy agradable en donde las hermanas estaban muy felices.

Por último, como todos los meses en nuestro jardín intercultural Regacito, se premia el valor Vicentico correspondiente al mes, este mes fue la humildad en donde este reconocimiento es para un niños o niña de cada nivel y una agente educativa que represente este valor.





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net