Instituto Técnico San José, Clorinda, Argentina




DIOS NOS DA UNA MISIÓN PASTORAL

Las actividades pastorales que se realizaron en el mes de agosto en el Instituto con los jóvenes de JMV, semillitas del Reino y la Confraternidad Vicentina con los alumnos del 6° grado del nivel primario del Colegio Santa Catalina Labouré e Instituto Técnico San José.

Los involucrados como los profesores de distintos niveles dieron el brillo, la calidez en cada momento del encuentro: cantos, dinámica, alabanzas, oración en la capilla, juegos recreativos: vóley, fútbol, saltar la cuerda.

Se destaca la buena predisposición de cada participante, fue un encuentro productivo donde se vivió el compartir, la alegría, la risa y principalmente vivir el carisma vicentino.

Además, se realizó el FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO en el comedor de las hermanas vicentinas con juegos, animaciones, baile, canto, desayuno y sorpresas para los niños.

Otra actividad realizada fue LA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO con los docentes del nivel primario. También se está llevando a cabo el PROYECTO DE LAS CONVIVENCIAS con los alumnos del nivel primario, secundario y nivel superior.

Dicha convivencia tiene como temática LA AMISTAD CON SUS PARES Y LA AMISTAD CON JESÚS A TRAVÉS DE LA EUCARISTÍA.





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net