Jornada Virtual de Comunicadores




Durante los días 17 al 20 de octubre se realizó en forma virtual la Jornada de Comunicaciones de los Centros Educativos Vicentinos de la Provincia Nuestra Señora de la Misión América Sur.

Esta jornada se centró en dos instancias que fueron el primer día el Encuentro Provincial de Encargados de Comunicaciones y del segundo al cuarto día se focalizó en el trabajo y desarrollo de capacitaciones para fortalecer la labor comunicacional en Chile.

Los objetivos fueron conocernos y compartir con las/os comunicadoras de cada CEV, socializar sobre las actividades realizadas en cada país durante el año 2023 en virtud de identificar desafíos comunes y así generar propuestas de colaboración para el año 2024.

En cuanto a los temas de las capacitaciones fueron dictados por diferentes encargados de los Centros Educativos en Chile: 

  • Administración de Redes Sociales (Community Manager); Tallerista: Natalia Fuentes, Colegio Margarita Naseau, Tomé - Concepción.
  • Herramientas Digitales de Comunicación (Correo, calendario, mailing), Tallerista: Rodrigo Salazar, Escuela La Milagrosa, Punta Arenas.
  • Producción Audiovisual (El video como recurso estratégico comunicacional), Tallerista: Max Avilés, Escuela Santa Luisa de Marillac, Escuela Pío XII y el área de Comunicaciones de la Provincial.

Así se llevó a cabo una jornada exitosa marcada por la fraternidad y la colaboración vicentina.








 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net