Instituto Santa Catalina Laboure - Clorinda - Argentina




Olimpíadas de Matemáticas del 13 al 17 de noviembre
Felicitamos y acompañamos a nuestra alumna GRANICH, ERIKA que será la representante de Clorinda y la Provincia de Formosa en las olimpíadas de Matemáticas del 13 al 17 de noviembre.

Olimpiadas de Filosofía (6 al 8 de noviembre)
Nuestro representante en la instancia Nacional de Olimpíadas de Filosofía Argentina 2023 será Juan Federico Crivelli de 3er año del Ciclo Básico Secundario.
Quien tendrá el honor de llevar en nombre de la provincia de Formosa, las ideas y todo su potencial.
Agradecemos a la profesora Agustina Balbuena que acompaña y alienta a nuestros estudiantes junto al área de Humanidades.

Todos los Santos (miércoles 01 de noviembre)
El pasado miércoles 01/11 el nivel Inicial y Primario de nuestro colegio, nos maravilló con la presentación del día de todos los santos.
El Señor nos llama a ser santos de lo cotidiano, a tenés como ejemplo a éstos hombres y mujeres que con esfuerzo y por gracia de Dios han alcanzado la santidad.
¡Damos gracias a Dios por nuestra familia Vicentina del Cielo!

Olimpiadas de Biología (18 y 19 de octubre)
Como colegio hemos asistido a las Olimpíadas Argentinas de Biología ha realizado los días 18 y 19 de octubre de 2023 en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba, quedando seleccionados para participar el equipo entre los 40 mejores puntajes de la Argentina y único representante de la Ciudad de Clorinda y de la Provincia de Formosa. Nuestros representantes: Alejandro Condori Villada, Constanza Izaguirre, Alma Martínez Setau, acompañados por la profesora Romina Bogado participaron de una serie de encuentros y actividades, obteniendo en las evaluaciones la valoración de 93 puntos. 

Reunión de Padres y charla de Sor Claudia (12 de octubre)
Compartimos con los tutores de todos los años y divisiones un hermoso encuentro, en el cual la Hermana Claudia Artiga HC, nos ha ayudado a celebrar la vida de Santa Luisa desde la reflexión en este año jubilar.
Compartimos la reunión de padres y la posterior entrega de boletines de todos los años.
¡Gracias a todos los docentes y tutores por la presencia!

Mes del Santo Rosario (todo el mes de octubre)
Como institución comenzamos el mes del Santo Rosario en familia en el mes de octubre. Cada nivel ha preparado a su estilo una hermosa celebración.
Agradecemos por la organización y la participación de todos. Damos gracias a Dios por rezar en familia y como familia.

¡Que nuestra Madre reciba nuestras intenciones!





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net