Así se vivió el Encuentro de Prepostulantes y Postulantes




Siguiendo con la serie de encuentros virtuales, el pasado 16 de septiembre se reunieron las jóvenes Pre-postulantes y Postulantes de la Provincia, junto a las hermanas consejeras de la formación Sor Claudia Artiga y Sor Gladys Vargas. 

También acompañó este momento, el Padre Director Provincial P. Daniel Rosales, y la hermana Visitadora estuvo presente al inicio para saludar, animar y motivar a los presentes.

Cada participante se conectó desde sus comunidades; la señorita Lorena Lázaro, pre-postulantes quien está en la comunidad Tablada Nueva, la srta. Nadia Valverde quien está iniciando la etapa de Postulantado, desde la comunidad Virgen Poderosa de Carapeguá, ambas en Paraguay y la srta. Domitila Tamo desde la comunidad de Rijchary Chimboco. Cochabamba Bolivia.

El tema trabajado por ellas fue “La Resiliencia”, dado por Sor Claudia Artiga. En un ambiente de apertura y sencillez las jóvenes fueron compartiendo sus reflexiones y la srta. Domitila está en espera de la apertura de las fronteras para dar inicio a la etapa de Seminario en Cali Colombia.

Sigamos acompañándola con la oración a cada una de las jóvenes que están viviendo esta etapa.

Fuente: Comunicaciones Provincia

 





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net