Escuela y Colegio Virgen Poderosa - Carapeguá Paraguay




El Paraguay es uno de los países con mayor y más rica tradición folklórica en el mundo. Posee un inmenso caudal de sabiduría popular, que pervive a través del tiempo, gracias a la memoria colectiva, que unifica a todos los paraguayos en un mismo sentir, pensar y actuar, vivificando nuestras raíces históricas. 

La Escuela y Colegio Virgen Poderosa ubicado en el Barrio San Francisco de Carapeguá, cuenta con una numerosa población escolar, los estudiantes que acuden a la institución poseen cualidades artísticas que merecen ser estimuladas a través de actividades en las cuales demuestran sus habilidades, y al mismo tiempo fomenten la práctica de valores que destacan a la cultura paraguaya.

Considerando los aspectos mencionados, los alumnos de esta casa de estudios realizaron un festival folklórico con la preparación de casillas alegóricas por grados, el jueves 31 de agosto, En el Marco del Proyecto “Che retâ rayhúgui", que busca fomentar la práctica de las manifestaciones que caracterizan a la Identidad Nacional.





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net