Instituto Medalla Milagrosa - BS Argentina




El Instituto Medalla Milagrosa de Lanús Este, realizó celebraciones con los cursos de secundaria, con motivo de la Fiesta de la Asunción de María Santísima al cielo, en cuerpo y alma. Los alumnos de terceros, cuartos y sextos años compartieron la lectura del Evangelio, la reflexión personal y un trabajo de introspección profunda vinculado a las intenciones presentadas a Dios, por intercesión de María en su Asunción. 

Por lo dicho anteriormente, se finalizó con el armado de un gran corazón, que contenía todos las intenciones, presentadas al altar por un compañero, que rezó por su prójimo (“Denme un hombre de oración y será capaz de todo”).

Estas próximas semanas también se realizará el proyecto solidario en el merendero “Santa Rosa”, que ya comenzó el nivel primario e inicial, colaborando con otras instituciones. Los alumnos juntaron juguetes para donar en el día del niño y algunos alimentos para preparar la merienda. También los alumnos de sexto año del secundario se encuentran preparando juegos con elementos reciclados para ir a jugar con los niños del nivel inicial. Septiembre, mes de San Vicente, nos invita a hacer presente la Caridad en nuestros ambientes (“El amor es inventivo hasta el infinito”).





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net