El viento de la Patagonia chilena nos bendice con nuevas vocaciones




En el marco de la solemnidad de la Medalla Milagrosa, nuestra Compañía es bendecida con una nueva vocación para el servicio de los más necesitados en la Iglesia del Señor. Su nombre, Patricia Garay, hasta ayer profesional de una importante empresa de ciudad de Punta Arenas, tierra que la vio nacer y crecer. 

Junto a su familia y amigos, la comunidad de la Escuela La Milagrosa, Hna. Claudia Artiga de la Pastoral Vocacional de la Provincia, su acompañante espiritual Padre Fredy Subiabre Vicario General de la Diocesis de Punta Arenas, Patricia repitió el "Sí" de María Santísima. Confiada, Patricia, espera seguir perseverando en su nueva familia donde comienza su caminar de fe: la comunidad de la Escuela La Milagrosa.     

"Gozo y alegría en este tiempo tan especial para nosotras, tiempo de renovación, nuevos rostros y fortalecimiento en nuestras fuentes. Roguemos por Patricia y su familia, para que la Virgen la guie y sea su compañera de ruta", nos compartió Hna. Claudia Artiga luego de la Eucaristía en la cual la nueva pre-postulante recibió la Medalla Milagrosa, signo de iniciación y compromiso fraterno con la Compañía de las Hijas de la Caridad. La Eucaritía fue presidida por P. Fredy Subiabre y P. Angel CM.

Pidamos al Señor de la Vida y a Nuestros Santos Fundadores por esta nueva vocación. No dejemos pasar estas Solemnidades de la Compañía y la Iglesia sin acordarnos por Patricia Garay. Que el Amor de Jesús por nosotros fortalescan su opción a la vida religiosa. 





Galerías




 Casa Provincial en Asunción

 Calle San Miguel 1042 – Barrio Jara; Asunción – PARAGUAY

 Nº de teléfono: 595-21- 291635

 Correo: contacto@hijasdelacaridad.net